Etiquetas

Desde FETE-UGT nos envían la siguiente nota de prensa.

maestras“Nos complace comunicaros que el documental de FETE-UGT “Maestras de la República” ha sido galardonado con el Goya 2014  en la categoría de mejor película documental.

Desde la sección sindical de FETE-UGT de la UA hemos organizado, junto con la Universidad y la Facultad de Educación, un pase dirigido a toda la comunidad universitaria en el que contaremos con la directora del trabajo, la alicantina Pilar Pérez Solano.

EL Primer pase, tras la obtención del Goya, será el próximo, 19 de  febrero, a las 12:00 en el Salón de Actos de la Facultad de Educación. La sección sindical de FETE-UGT de la Universidad de Alicante se ofrece a realizar todos los pases del mismo que le sean solicitados y/o a colaborar con las organizaciones e interesados que quieran contribuir a  la difusión de la memoria histórica.

Este galardón que nos impulsa a seguir recuperando la memoria de las mujeres que trabajaron por una escuela pública, laica, solidaria e igualitaria, ha de fortalecernos en la consecución de los ideales que nos hacen verdaderamente libres.”

Anuncios